Nuevo sitio Web de Aditivos Tequil

Acabamos de presentar el lanzamiento de nuestro sitio Web www.aditivostequil.es En Tequil somos especialistas por un lado en eliminar y prevenir la formación y proliferación de bacterias, mohos y levaduras, y por otro otro en mejorar la combustión, la lubricidad y retardar el envejecimiento de los gasóleos A, B y C.

En nuestro nuevo sitio encontrarás, además de la información de la gama de biocidas y aditivos Tequil, todas las claves del servicio integral que ofrecemos para el análisis y seguimiento del estado de tus depósitos de almacenamiento de gasóleos.

Ensayos de contaminación microbiológica, ensayos de contenido en agua, ensayos de la estabilidad a la oxidación, auditorías de control de calidad del estado de los depósitos de almacenamiento y los gasóleos y cursos de formación sobre el mundo de los hidrocarburos, son algunos de los servicios que componen el servicio integral de Tequil.

Los aditivos y biocidas de Tequil tienen aplicación en gasolineras, gasocentros, operadoras, empresas de transporte y cooperativas.

1 Comment

  • Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.