Nuevo sitio Web de Aditivos Tequil

  • El nuevo sitio Web de Tequil permite descubrir las ventajas, aplicaciones y componentes de su gama de aditivos y biocidas.
  • Tequil presenta una gestión integrada de aditivos y biocidas para hidrocarburos de última generación.

 

Vitoria, 1 de septiembre de 2015 – Tequil, gestión integrada de aditivos y biocidas de última generación, acaba de presentar el lanzamiento de su sitio Web www.aditivostequil.es
Tequil se ha convertido en una marca especialista en:

  • Eliminar y prevenir la formación y proliferación de bacterias, mohos y levaduras en gasóleos A, B y C.
  • Mejorar la combustión, la lubricidad y retardar el envejecimiento de los gasóleos A, B y C.

 

El nuevo sitio Web aglutina, además de la información de la gama de biocidas y aditivos Tequil, todas las claves de su servicio integral para el análisis y seguimiento del estado de los depósitos de almacenamiento de gasóleos.

Al utilizar el servicio integral de TEQUIL todos los clientes acceden a:

  1. Ensayos de contaminación microbiológica.
  2. Ensayos de contenido en agua.
  3. Otros ensayos, contacta con nosotros.
  4. Auditorías de control de calidad del estado de los depósitos de almacenamiento y los gasóleos.
  5. Cursos de formación sobre el mundo de los hidrocarburos, etc.

 

“El equipo de Tequil está formado por los más experimentados profesionales en el sector de los hidrocarburos. En todas nuestras soluciones destaca la innovación, siendo especialistas en aditivos y biocidas para hidrocarburos de última generación” comenta Toño Larrea, Director Gerente de Aditivos Tequil.

Los aditivos y biocidas de Tequil tienen aplicación en gasolineras, gasocentros, operadoras, empresas de transporte y cooperativas.

 

Acerca de Aditivos Tequil

La gama de Aditivos y Biocidas Tequil ofrece importantes ventajas para carburantes y clientes. Rentabilidad y gasóleos más eficientes, cuidado para los motores y controles de calidad.

Respaldados por Laboratorios Inteman, las ganas de mejorar y ser cada día más competitivos mueven a Aditivos Tequil. Trabajando en equipo y sumando las sinergias de cada uno para ser mucho más fuertes. Preparados y con la experiencia necesaria en el sector para ofrecer algo único y diferencial.

Más información

www.aditivostequil.es

info@aditivostequil.es

T: +34 945 29 21 00